Nuestras soluciones • CoverClub

Seguros para el pequeño y mediano comercio

SPB pone en manos de los pequeños y medianos distribuidores la capacidad de aumentar sus márgenes, ventas y ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes.

¡Ofréceles tranquilidad con los seguros que les protegen de las averías, robos y roturas!, y aumenta tus beneficios.

Sin ningún coste.

Productos asegurables

Pequeño y gran electrodoméstico, telefonía, consolas y portátiles
Otros productos

Nuestras Garantías

Avería
Pérdida
Robo
Rotura (rotura, degradación, oxidación...)

Aumenta tus beneficios sin coste

Soluciones de seguros a medida para el pequeño y mediano comercio

Con el portal Coverclub pequeños comercios pueden ofrecer seguros y ampliaciones de garantía, mejorando sus márgenes y protegiendo a sus clientes, todo ello sin complicar el proceso de compra, sin coste y completamente online.

Gracias a la constante innovación, su inversión en tecnología y la amplia experiencia en multitud de sectores, SPB es capaz de llevar al pequeño y mediano distribuidor una oferta sencilla, útil y transparente, de seguros y ampliaciones de garantía. Que le permiten competir con los grandes distribuidores y fidelizar a sus clientes, sin aumentar sus gastos.

 
 
 

SPB pone en manos de los pequeños y medianos distribuidores la capacidad de aumentar sus márgenes, ventas y ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Rentabilidad y sencillez para el pequeño y mediano negocio

SPB Seguros, a través de nuestro portal Coverclub, te ofrece todo lo que necesitas para mejorar la rentabilidad de tu negocio: acceso directo a los mejores seguros, la mejor tecnología gestionada desde una sola plataforma y las comisiones más incentivadoras. Simplifica tu trabajo y gana más.

En SPB, miles de clientes en España, millones en toda Europa y más de 60 años de experiencia nos avalan.

 

Sea cual sea tu sector y producto, con Coverclub, el portal de contratación online de seguros y ampliaciones de garantía, podrás diferenciarte de tu competencia, mejorando tus márgenes cuidando de tus clientes.

Diferénciate de la competencia y fideliza a tus clientes

«¿Quieres diferenciarte en un sector que está en pleno auge  competitivo? Nuestra oferta de seguros y ampliaciones de garantía encajan de forma natural con tus productos, combinando simplicidad con gran valor para tus clientes.»

Daniel del olmo
Director del área comercial gran consumo

Nuestras ventajas

Seguros de affinity personalizados

 

Usamos las tecnologías más avanzadas

 

La mejor experiencia de cliente

 

Regulaciones y normativas actualizadas

 

Distribución omnicanal y soporte personalizado

Reparaciones y RSC

¿Por qué SPB?

« NTenemos una pequeña red de tiendas de electrodmésticos y algunas de esllas son franquiciadas. Nos estaba costando formas de diferenciarnos de los grandes distribuidores y de dar valor añadido a nuestros franquiciados.Gracias a la herraemienta, CoverClub de SPB, hemos encontrado una forma sencilla y ´útil de darle un valor añadido a nuestras tiendas, al ofrecerles a nuestros cleintes una garant´ía ampliada ala que ofrece el farbicante, la podemos contratar en el memento y online. El resultado ha sido que la mayoria de nuestros cleintes optan por esta garantía, por lo que hemos podido aumentar nuestros margenes y nuestros franquiciados est´án encantados. »

Francisco G. Responsable de desarrollo de negocio electrodoméstivos Fersay