¡únete a nuestro equipo!

Trabaja con nosotros y únete a una gran comunidad de expertos dinámicos y ágiles

Si te gustan los retos, las nuevas tecnologías y redescubrir las mejores formas de crear experiencias para los clientes en todo tipo de sectores, este es tu sitio.

«Seguros, relación con el cliente, digital, gestión de datos, UX, IA, experiencia del empleado, marketing, finanzas, proyectos innovadores realizados en un entorno multisectorial, internacional y ágil… ¿Te motivan estos retos?

Entonces ven a expresar tu talento dentro de SPB, donde cada uno aporta su particularidad al servicio de la comunidad llevado por valores de excelencia, innovación e integridad».

Pilar Merino mARTINEZ
Responsable de selección

EXPLORE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO ¡IMPULSA TU CARRERA!

Para que desde el primer día te integres fácilmente en nuestro equipo, nuestros expertos en recursos humanos te ayudará a aterrizar con un onboarding completo, probado y cercano. Además, te acompañarán en el desarrollo de tu carrera profesional, formándote en técnicas de gestión “agile” y exponiéndote a un amplio abanico de profesionales que enriquecerán tus conocimientos y habilidades. SPB es un grupo internacional donde podrás expandirte a otros mercados y conocer nuevas formas de hacer negocio. SPB es el lugar para los profesionales que buscan nuevos retos.

••

¿HABLAMOS DE LA CULTURA SPB?

Unirse a SPB, significa unirse a una comunidad de expertos ágiles y dinámicos. Implica participar en el desarrollo de una empresa que está experimentado una gran transformación.

 

•••

VALORES QUE TIENEN SENTIDO

 
 
 
Innovación
 
 
Excelencia
 
 
 
Integridad

Nos alegramos de verte.

• Aqui encontrarás las ofertas actuales
 

Síguenos en las redes sociales