Nuestras soluciones • ÓPTICA Y AUDIOLOGIA

Seguros de óptica y audiología que te permiten aumentar tu margen y fidelizar a tus clientes

Ofrece a tus clientes  un seguro que proteja sus gafas y audífonos de los riesgos de rotura, robo y daños por agua. 

Aumenta tus márgenes y diferénciate de la competencia con el seguro para productos de óptica y audiología. Consigue fidelizar a tus clientes ofreciéndoles nuestros seguros.

Productos asegurables

Gafas (cristales, monturas...)
Audífonos

Nuestras Garantías

Avería
Robo y pérdida
Rotura (rotura, degradación, oxidación...)

Aumenta tus beneficios sin coste

¿Por qué añadir un seguro a la venta de audífonos y gafas?

Ofrece en tus tiendas la posibilidad de asegurar las compras de producto de óptica y audiología, aumentando tus márgenes y diferenciándote de la competencia.

Los seguros de gafas y audífonos B2B de SPB son la mejor forma de aumentar el valor añadido de tus productos sin costes. Nuestros expertos en seguros pueden diseñar las pólizas para gafas y audífonos que mejor se adapten a tu proceso comercial.

Aumenta tus beneficios con el seguro para productos de óptica y audiología. Consigue fidelizar a tus clientes ofreciéndoles el mejor seguro. Pide que te asesore uno de nuestros expertos en seguros de óptica y audiología.

 
 
 

Si tienes una óptica, necesitas ofrecer un seguro a tus clientes en el que puedas confiar y con el que puedas aumentar tus márgenes y la fidelización de tus clientes.

¿Por qué necesitas ofrecer un seguro para audífonos?

Por el valor añadido que supone para tus clientes. Pagando una pequeña prima anual, tus clientes pueden asegurar sus audífonos frente a daños que pueden suponer un coste elevado de reparación o reposición.

Además mediante el servicio de gestión de siniestros de SPB por voucher, un vale de compra para tus tiendas, aseguras que el cliente volverá a comprar en tus establecimientos.

 

Tanto los audífonos como las gafas en su uso diario, se exponen a muchas situaciones de riesgo y posibles daños que resultan muy costosos para el cliente final, e implican un pain point en la experiencia de uso. Por eso es importante ofrecer el seguro en el momento de la compra.

 El seguro de SPB para gafas y audífonos es sencillo, útil y fácil de usar. Nuestros expertos en seguros B2B pueden personalizar las pólizas para que se adapten de la mejor forma a tus necesidades y a las de tus clientes.

El seguro para los distribuidores de audífonos y gafas

«¿Quieres diferenciarte en un sector en el que la oferta es tan competitiva? Nuestro catálogo de seguros y ampliaciones de garantía encajan de forma natural con tu oferta, dando seguridad a tus clientes, con pólizas y garantías útiles y transparentes.»

Daniel del olmo
Director del área comercial gran consumo

Nuestras ventajas

Seguros de affinity personalizados

 

Usamos las tecnologías más avanzadas

 

La mejor experiencia de cliente

 

Regulaciones y normativas actualizadas

 

Distribución omnicanal y soporte personalizado

Reparaciones y RSC

¿Por qué SPB?

« Necesitábamos crear una gama de soluciones de seguro y asistencia diferenciadoras para proporcionar a nuestros clientes una oferta completa y conforme a la normativa que les diera seguridad durante el proceso de compra. Los equipos de SPB no solo nos ayudaron en el diseño de nuestra gama, sino que también nos apoyaron en el proceso de distribución mediante campañas de marketing omnicanal y formación. También gestionaron nuestros asuntos legales y los de nuestros socios. Además de optimizar nuestras tasas de engagement y fidelizar a tus clientes, la oferta de SPB nos ha permitido concentrarnos en nuestras actividades de asesoramiento y venta. »

Testimonio de un distribuidor de audifonos