Nuestras soluciones • Hogar y Electrodomésticos

Seguros y Ampliación de garantía para productos de Hogar y Electrodomésticos

Multiplica el valor de tu cartera de productos gracias a nuestros seguros y ampliaciones de garantía para el hogar y electro. Junto a ti, diseñamos todo tipo de seguros a medida para cubrir incidencias no cubiertas por las pólizas de hogar

Tus clientes querrán contratar un seguro para cubrir los riesgos de sus productos comprados, ¡quién mejor que tú para ofrecerlo!

Alcanza tus objetivos comerciales

Mejora tus márgenes de venta sin aumentar costes.

¡Aumenta tu rentabilidad con nuestros seguros y extensiones de garantía para productos del hogar y electrodomésticos! Con SPB podrás aumentar tus márgenes al facilitar que tus clientes amplíen la garantía mínima del fabricante, de tu línea blanca y marrón, así como del mobiliario que comercialices.

Podemos hacer que nuestros partners se diferencien de la competencia y aumenten la lealtad de sus clientes gracias a productos innovadores, transparentes y sencillos de contratar. Confía en nuestros años de experiencia, apóyate en nuestro servicio de atención al cliente, y resuelve cualquier avería de electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, placas vitrocerámicas, campanas extractoras, rotura de cristales…

Muchas veces, la garantía del fabricante es insuficiente. Con SPB como partner de seguros, puedes mejorar la experiencia y fidelización de tus clientes con operativas sencillas y sin complicar los procesos de compra. Permite a tus clientes ampliar las garantías oficiales, y aumenta tus márgenes con los seguros para electrodomésticos y extensiones de garantía para productos del hogar.

Productos asegurables

Electrodomésticos, televisores, ordenadores, videoconsolas, etc.
Mobiliario de cocina y salón
Descanso (Colchones, somieres, sofás...)
Sistemas de domótica y dispositivos para smart-homes
Pequeños electrodomésticos (Batidoras, robots de cocina, microondas...)
Herramientas

Nuestras garantías

Averías
Robo y hurto
Mal uso y ciberseguridad
Daños por líquidos y oxidación
Pérdida
Extensión de garantía

«Nos adaptamos a todos tus productos para ofrecerte las mejores garantías ampliadas. Además, gracias a nuestro enfoque de marketing omnicanal y a la experiencia de cliente de 360°, podemos aportar valor en cada momento del ciclo de vida del cliente, con la oferta de seguros que más se ajuste a tus necesidades.»

Daniel Olmo
Director del área comercial
Hogar y electrodomésticos - Distribución

Nuestras ventajas

Seguros de affinity personalizados

 

Usamos las tecnologías más avanzadas

 

La mejor experiencia de cliente

 

Regulaciones y normativas actualizadas

 

Distribución omnicanal y soporte personalizado

Reparaciones y RSC