Nuestras soluciones • Energía y otros suministros

Aumenta tu facturación con nuestros seguros para energía y suministros.

Te ayudamos a aumentar tu facturación gracias a la recurrencia de compra de tus clientes satisfechos y a mejorar tu margen, sin necesidad de complicar el proceso de compra ni aumentar costes.

SPB te ofrece seguros personalizados para todo tipo de suministros del hogar que garantizan la satisfacción y tranquilidad de tus clientes, asegurando su fidelidad y mejorando tu margen comercial sin generar costes.

Alcanza tus objetivos comerciales

Aumenta tus márgenes comerciales con la venta de seguros para suministros de luz y de gas

Descubre como puedes aumentar tus márgenes gracias a la simple integración de una oferta de seguros útil y sencilla en tus procesos de compra. No dudes en darle a tus clientes la posibilidad de disfrutar de sus suministros de luz y gas con total tranquilidad gracias a nuestros seguros, sin letra pequeña ni complicados procesos comerciales.

En SPB, podemos trabajar adaptándonos a lo que necesite tu compañía. Podemos diseñar una amplia gama de seguros para todo tipo de riesgos.

Gracias a una impecable experiencia de uso conseguimos mejorar los niveles de lealtad de tus clientes y aumentamos la recurrencia de compra de tus consumidores. En SPB lo hacemos posible gracias a la innovación, la transparencia y la sencillez de nuestras soluciones personalizadas que se integran automáticamente en tus procesos de compra.

Descubre como nuestros expertos pueden ayudarte a mejorar el lifetime value de tus clientes sin ningún coste.

Productos Asegurables

Suministro eléctrico
Suministro de agua
Suministro de gas
Instalación y contadores

Nuestras Garantías

Reparaciones eléctricas de emergencia
Reparaciones urgentes de fontanería
Reparación urgente de gas y calderas
Reparación de emergencia de la fibra

Desarrolla el Upselling y cross-selling

Los mejores seguros para los suministros de hogar

El complemento perfecto para el suministro de luz o gas o cualquier otro tipo del suministro, es el seguro de SPB que ayuda a mejorar tus márgenes y la lealtad de tus clientes sin costes añadidos.

Los seguros de suministros SPB, son el complemento comercial perfeto que aumenta tus ingresos y mejora la lealtad de tus clientes sin generar ningún coste.

SPB cuenta con una red de proveedores y aseguradoras que nos permiten diseñar pólizas de seguros a medida para cubrir tus necesidades comerciales.

Un seguro para complementar todo tipo de suministros que cubrirá la mayoría de averías de tus clientes

Tus clientes estarán tranquilos ante cualquier problema, la red de colaboradores y técnicos de SPB aseguran la resolución rápida de los siniestros y garantiza la satisfacción de tus clientes.

Con nuestras soluciones personalizadas de seguros y extensiones de garantía, tanto los daños materiales asociados a tus productos y servicios como las averías en instalaciones y contadores quedarán cubiertas: incendio, explosión, caída de rayo, daños eléctricos, rotura y caída del suministro…

Nos adaptamos a las necesidades de tus clientes para mejorar su percepción y darles un valor añadido y diferenciador.

Complementa tu oferta comercial

Areas de experiencia

Seguros affinity personalizados

 

Usamos las tecnologías más avanzadas

 

La mejor experiencia de cliente

 

Regulaciones y normativas actualizadas

 

Distribución omnicanal y soporte personalizado

Reparaciones y RSC