Nuestras soluciones • Movilidad Urbana

Movilidad urbana, el nuevo seguro que protege a tus clientes y mejora tus márgenes.

Los mejores seguros de movilidad urbana diseñados para complementar tus productos y mejorar tu margen comercial sin aumentar costes, ofreciendo la oportunidad de proteger a tus clientes frente averías, accidentes, roturas y robos.

Patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y normales, segways. Sea cual sea el producto de movilidad personal que vendas, tenemos el seguro adecuado que lo complementa. Consulta a nuestros especialistas en seguros.

Productos asegurables

Bicicletas (clásicas y eléctricas)
Patinetes y bicicletas reacondicionadas
Patinetes eléctricos, hoverboards, gyropods…

Nuestras Garantías

Robo
Soporte técnico
Defensa jurídica
Avería
Rotura accidental
Responsabilidad civil

Fideliza a tus clientes ofreciéndoles los mejores seguros

Ofrece a tus clientes los mejores seguros de patinetes, bicicletas y movilidad urbana

Hemos actualizado la oferta de seguros de movilidad personal, unos seguros que protegen a tus clientes en sus trayectos diarios y en el uso de las diferentes opciones de movilidad urbana como los patinetes eléctricos, las bicicletas eléctricas, segways y muchos más.

Incluye los seguros a medida para vehículos de movilidad urbana, que te permiten, sin ningún coste añadido, aumentar tu facturación, mejorar tus márgenes.

La venta de seguros SPB se integra en tu proceso comercial de forma digital, rápida y sencilla.

Las coberturas protegen a los usuarios de patinetes eléctricos, bicicletas compradas en tus tiendas frente a accidentes averías y robos. De este modo, en caso de siniestro, tienen incluidos los gastos por los daños causados al vehículo, el robo, el incendio y las posibles averías.

 
 
 

Si eres un distribuidor de bicicletas, patinetes, segways o de otro tipo de producto de movilidad urbana, no pierdas la oportunidad de mejorar tus ventas y la satisfacción de tus clientes.

Movilidad urbana sostenible, segura y ahora más rentable

La comodidad de uso, portabilidad, sostenibilidad y precio de estos medios de transporte ecológicos urbanos los hacen una de las mejores maneras de moverse hoy en día por nuestras ciudades.

Sin embargo, las tiendas de movilidad urbana no suelen ofrecer a sus clientes opciones para asegurar sus patinetes o bicicletas ante averías, accidentes, roturas y otros muchos tipos de imprevistos.

Con los nuevos seguros de SPB podrás mejorar tu oferta comercial, dar tranquilidad y seguridad a tus clientes, además de mejorar tus márgenes sin aumentar tus costes.

 

En SPB hemos diseñado los mejores seguros para todo tipo de medios de transporte, seguros para segways, seguros para patinetes, hoverboards y bicicletas que tienen en cuenta las necesidades y coberturas que los usuarios necesitan.

No importa el tamaño o número de tiendas que tengas, los seguros de SPB se adaptan a tus necesidades y las de tus clientes. Por eso SPB es el partner perfecto, estamos especializados en garantizar la lealtad de tus clientes y su recurrencia de compra.

Seguros para todo tipo de medios de transporte

 
 

Nuestras ventajas

Seguros de affinity personalizados

 

Usamos las tecnologías más avanzadas

 

La mejor experiencia de cliente

 

Regulaciones y normativas actualizadas

 

Distribución omnicanal y soporte personalizado

Reparaciones y RSC